Lección 4- Define lo que te motiva a comer sano.

Si has decidido a apuntarte a este curso es porque quieres comer mejor o aprender como alimentarte más saludablemente. Y lo vamos a conseguir.

 

La motivación

 

La motivación nos invita a la acción, es aquello que nos mueve , deseamos hacerlo y nos motiva a ello.

Es importante que encuentres tú porque, aquello que te motiva a comer sano. A través de este curso obtendrás conocimiento y conciencia sobre que es saludable y seas capaz de identificarlo y que cuando decidas tomar algo menos saludable lo hagas de manera consciente. Y sin remordimientos, dentro de una alimentación sana a todos los niveles (emocional, mental y física) nos permitimos con total tranquilidad esos momentos especiales.

 

Te invito a que reflexiones porque quieres tú empezar a comer sano, cuéntame:

 

“Quiero empezar a comer más sano porque……………………………………………………………………………….”

 

En la carpeta de materiales tienes tú hoja editable de motivación. Es muy importante que definas aquello que te va a dar impulso para conseguirlo. Y es a través de esta hoja donde debes nombrar todo lo que motiva a ello.

 

Traer a la conciencia los motivos que tu tienes para hacer ese cambio en tu vida pueden ayudarte sin duda a ser un motor de motivación importante.

 

Ves a la pestaña de materiales, descarga tu hoja editable y rellénala sin prisa. Tómate tu tiempo y no continúes hasta no haber rellenado esa hoja. Una vez hecho, consérvala a mano es muy probable que en momentos de debilidad o en cualquier momento puede venirte bien recordarlo.

 

DESCARGA AQUÍ TU HOJA DE MOTIVACIÓN

Scroll al inicio
Usamos cookies poco dulces y sin gluten para mejorar la experiencia de usuario.    Ver Política de cookies
Privacidad