Las fases para la reprogramación integral

 

El programa esta dividido en 7 fases, es una reprogramación integral a todos los niveles de tu ser. El ser que somos está compuesto por diferentes cuerpos: físico, emocional y mental. Los motivos de tu exceso de peso pueden tener su origen en cualquiera de estos cuerpos e incluso en varios.

 

 

Aquí puedes descargar cómo seguir el programa semana a semana. 

 

 

 

Una vez descargada la guía del programa quiero explicarte que vamos a trabajar en cada fase.

 

FASE 1

En primer lugar vamos a establecer un punto de partida tomando conciencia en que punto estas ahora y definirás a dónde quieres llegar. Y algo super importante, establecerás tu para qué, que va a ser tu motor de motivación infinita.

 

Veremos el ideal de estilo de vida saludable y empezaremos con una alimentación variada, saludable, nutritiva y muy saciante. Empezarás con nuevas rutinas adaptadas a tu situación particular. Además Aprenderás a medir tus avances desde el amor, viendo resultados desde la primera semana.

 

Conocerás como debe ser tu alimentación en esta etapa de tu vida y que errores quizá estabas cometiendo sin darte cuenta.

 

FASE 2

Como seres emocionales que somos, aprenderás a gestionar y reconocer tus emociones para entender que te esta pidiendo tu cuerpo y que acciones debes dar. La emoción es sinónimo de acción.

 

Entenderás el origen de tus antojos y lo que te está queriendo decir tu cuerpo para atenderlo con lo que corresponda. Conocerás porque se produce la adicción a la comida y los mecanismos de recompensa que se activan con sobretodo ciertos alimentos.

 

Trabajaremos la autoestima y la autoimagen para estar cada vez más contentas en nuestro cuerpo viendo todo su potencial.

 

FASE 3

En esta fase conocerás el origen de tu sobrepeso, tomarás consciencia de que te ha llevado hasta donde estas ahora. No para culparte sino para conocer hacia donde te lleva tu patrón o piloto automático. Es esencial esta toma de consciencia para que no se repita en un futuro.

 

Descubrirás y conocerás en mayor detalle a esa vocecita interna que todos tenemos y que muchas veces nos impide alcanzar nuestros sueños. Aprenderás a calmarla para que no influya en tus acciones y resultados.

 

En ocasiones encontramos gente tóxica a nuestro alrededor que en vez de animarnos a seguir con nuestros avances parece que nos ponen obstáculos, aprenderás a poner límites a estas personas y a no dejarte influenciar por ellos.

 

Aprenderás a encontrar el equilibrio entre lo que a veces nos apetece y lo que tu cuerpo físico necesita. Encontrar ese equilibrio es esencial para mantenerte en el tiempo.

 

FASE 4

Entramos en la última fase, en la que te sentirás más que nunca enamorada de tu vida, de como te sientes y querrás mantenerte en este estado para siempre. Y voy a explicarte como continuar tu vida con todo lo que ya has avanzado.

 

Conocerás en profundidad cómo cuidar y mejorar tu metabolismo y sabrás cuál es el proceso por el que acumulamos grasa.

 

Saldrás con el conocimiento y las herramientas necesarias para seguir tu camino empoderada y con confianza.

 

FASE 5

Conocerás cómo nos afecta el horario de nuestras comidas en el peso corporal y que horario es el más idoneo para comer.

 

Entenderás porque las dietas que has hecho hasta ahora no te han funcionado, tomando conciencia de que el método no era el adecuado y por eso no coneguiste mantenerlo.

 

Tomararás conciencia de la realidad con respecto a las dietas habituales que se suelen hacer, que no siguen una metodología efectiva para que la persona solucione su sobrepeso para siempre.

 

FASE 6

Entraremos en detalle en los tóxicos que estamos expuestos a día de hoy y como nos afecta esto en nuestra salud. Sabrás cómo reducir tu exposición a dichos tóxicos.

 

Aprenderás a leer las etiquetas de los productos facilmente sin tener que entender cada uno del los ingredientes que usan.

 

Revisaremos los posibles tóxicos a los que estás expuesta y como reducir y eliminar dichos tóxicos que pueden dañar nuestra salud.

 

FASE 7

Sabrás perfectamente como mantenerte en un peso saludable con el paso de los años. Nos adentraremos en los cambios que vive la mujer y cómo sobrellevarlos para que no te afecten en tu peso corporal.

 

Haremos un repaso a todos los avances del programa y de que manera has transformado tu vida en estos meses.

 

Te sentirás transformada y con fortaleza teniendo muchas herramientas y claridad sobre como seguir y mantenerte en un peso equilibrado.

 

 

¿Preparada?

E-M-P-E-Z-A-M-O-S

 

 

Scroll al inicio
Usamos cookies poco dulces y sin gluten para mejorar la experiencia de usuario.    Ver Política de cookies
Privacidad