Como sacarle el máximo provecho a este programa

 

Quiero que le saques todo el jugo a toda esta información que vas a recibir.  Para la receta del éxito en este programa, te van a hacer falta 7 ingredientes que son:

 

1- CONFIANZA

Vas a recibir información actualizada en materia de salud, es posible que algunas cosas te choquen de primeras, es normal, nos han inculcado mucha información durante muchos años y poco a poco irás cambiando esas creencias que tienes por unas más actualizadas.

En el programa vamos a trabajar sobre la confianza en ti misma que en ocasiones esta un poco olvidada. Puedes lograr lo que desees y debes confiar en que es posible alcanzar tú objetivo. No te preocupes por ahora, lo vamos a trabajar juntas.

 

2- CONSCIENCIA

Este es un ingrediente fundamental de nuestra receta del éxito. Tomar consciencia de lo que nos ocurre en nuestra vida, de cómo estamos y de qué necesitamos. A través de la reflexión y los ejercicios irás tomando consciencia de todo ello.

Nuestro cuerpo tiende al ahorro energético y va creando unos automatismos a raíz de nuestros hábitos. Tomando consciencia y modificando nuestros hábitos (si es necesario) vamos generando nuevos automatismos que nos lleven a la vida que queremos vivir.

 

3- COMPROMISO

Sin duda el compromiso por tu parte es esencial para alcanzar aquello que deseas. Por mi parte tienes todo mi compromiso para ayudarte y acompañarte en todo lo que este en mis manos. ¿Cuento con el tuyo? Ahora en voz alta di: “Me comprometo a seguir las recomendaciones del programa y ponerlo en prioridad durante estos meses”.

 

 

4- PASAR A LA ACCIÓN

Por un lado esta la teoría, es decir, la información y por otro la práctica, es decir pasar a la acción. Las dos son fundamentales así que tómate muy en serio las dos. Sigue mis recomendaciones y ves a por todas con ganas con energía y con confianza.

 

 

5- PARTICIPAR

Tienes mi acompañamiento en todo el proceso y voy a estar pendiente de ti, de tus avances, tus bloqueos. Participa, ves viendo los contenidos y asiste a las sesiones con Yasmina para trabajar tu situación particular.

Es importante hacer todos los ejercicios y mandarlos a través de la plataforma, es parte de tu compromiso. Cada ejercicio o tarea tiene una función necesaria para tu proceso.

 

6- CONSTANCIA

En ocasiones empezamos con mucha motivación algo nuevo pero parece que la llama se va apagando. Quizá encontramos un pequeño obstáculo y nos desanimamos. Cada semana debes comprometerte a hacer 1 o 2 lecciones, es tiempo suficiente y es posible que puedas hacer alguna más. No es una carrera, la información en ocasiones necesita asentarse y hay que reflexionar sobre ella.

 

 

 

Scroll al inicio
Usamos cookies poco dulces y sin gluten para mejorar la experiencia de usuario.    Ver Política de cookies
Privacidad