Bienvenida Copy

 

Funcionamiento del programa

Para ir avanzando en las lecciones y el programa debes hacerlo en un orden debes pasar lección por lección y cuando la hayas visualizado o escuchado darle al botón de completar. Si no avisas a la plataforma que ya lo has visualizado no podrás visualizar a la siguiente.

 

Cada semana se irá liberando una lección que trabajaremos esa semana. Los Lunes recibirás un mensaje avisándote de la lección que se ha de visualizar y recordatorio de temas a trabajar. Habitualmente el mismo Lunes es el día de pesarse y me mandarás por what’s up el peso.

 

Algunas lecciones tienen un ejercicio para trabajar sobre sobre lo explicado en la lección. Estos ejercicios te ayudarán a indagar en ti, tomar conciencia y me ayudarán a mi a saber en que debemos trabajar.

 

Audios para escuchar con auriculares a diario

A partir de hoy escucharás todos los días una vez el audio. Estos audios trabajan a nivel subconsciente tu relación contigo misma, con el peso, tus emociones, etc. Te van a ayudar mucho en el proceso, tal como han ayudado a muchas otras mujeres. Tienes disponibles con dos músicas diferentes, elige la que más te guste o vas variando.

 

Audio 1:

 

Audio 2:

 

NOTA: Descárgalos en tu móvil y toma el hábito de escucharlos mínimo 1 vez al día con auriculares. No hay límite máximo, así que si te gusta la música que deseo que si, te animo a escucharlo por la mañana al levantarse y al acostarte. Maximizaran los resultados que vas a obtener y te van a ayudar en el proceso.

 

 

Elige una libreta para el programa

Para este programa vas a necesitar una libreta, un bolígrafo y si quieres unos rotuladores bonitos. A lo largo del programa vas a ir tomando apuntes en esta libreta especial y única donde anotarás todo lo que vas aprendiendo. De esta forma te resultará muy fácil y útil volver a ella cuando lo necesites. También registraras tus avances, tus logros y todos tus aprendizajes.

 

Recordatorio de tus deberes:

 

-Comprar una libreta.

-Empezar a escuchar los audios una vez al día con auriculares, puedes hacer lo que quieras mientras lo escuchas excepto conducir.

 

Scroll al inicio
Usamos cookies poco dulces y sin gluten para mejorar la experiencia de usuario.    Ver Política de cookies
Privacidad